Scrapbooking

Puede que no te hayas dado cuenta, pero el Scrapbooking juega un papel importante en como te sientes con respecto a ti y a tu vida. Para algunos de nosotros, el Scrapbooking realmente es solo un poco de diversión, pero  para muchos de nosotros, incluyéndome, la importancia del Scrapbooking va más allá.

Piensa en eso por un momento. La mayoría de nosotros trabajamos todo el día, bien sea ir al trabajo o quedarnos en la casa (el cual es el trabajo que más requiere dedicación de todos).

Personalmente, paso la mayoría de mi día de trabajo en mi negocio. No pienso que el trabajo sea necesariamente algo mal. De hecho me encanta mi negocio. Pero esto requiere de un montón de tiempo y de energía. A menudo me siento emocionalmente desgastada, frustrada o solo cansada. No importa como uses tus días, estoy segura que tienes momentos como estos también. El Scrapbooking me ayuda a manejar esos momentos y reducir la frecuencia con la que ellos aparecen.

Muchas de nosotras ve nuestros álbumes de fotos como un regalo para nuestra familia, una manera de guarder y de atesorar los momentos especiales de nuestra familia para que no sean olvidados. Pero ellos son mucho más que eso. Ellos son nuestra oportunidad de nutrir nuestro espíritu y celebrar todo lo que es maravilloso en nuestras vidas.

Siempre recuerda que el Scrapbooking no es acerca de crear el diseño de página perfecto, ni es una carrera para ver quien puede hacer más. Es acerca de conservar los momento importante de tu vida, teniendo la habilidad de resaltarlos y compartirlos con otros por mucho años venideros. También es una avenida para que explores quien eres y celebrar tu vida. Te permite traer gran alegría y enriquecer tus experiencias de vida.